Rune Factory 4 Special ya está disponible en PS4, Xbox One y PC

-

El aclamado juego de rol de acción / simulación agrícola Rune Factory 4 Special de Marvelous ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Se lanzó originalmente para Nintendo 3DS en 2012 antes de ser transferido a Nintendo Switch en 2020. Ahora, otras plataformas finalmente pueden experimentarlo por primera vez. Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento a continuación.

Al igual que los títulos anteriores de la serie, los jugadores se aventuran a una ciudad (en este caso, Selphia) que necesita ayuda. Al aceptar solicitudes de varios NPC, cultivar y matar monstruos en mazmorras, se puede mejorar de muchas maneras. También hay diferentes compañeros para organizar y una variedad de armas diferentes para utilizar en combate.

Junto con el modo Newlywed, que presenta una historia única con el cónyuge, también está el DLC “Otro episodio”, que incluye 13 historias adicionales con actuación de voz completa y la nueva dificultad Hell. Para obtener más detalles, dirígete aquí . Rune Factory 5 también llegará pronto, y se lanzará el 22 de Marzo de 2022 para Occidente en Nintendo Switch.

Rune Factory 4 Special ya está disponible en PS4, Xbox One y PC, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap