[RUMOR] Battlefield 2018 será Battlefield: Bad Company 3

-

Ya sabemos que habrá un nuevo juego Battlefield el próximo año; esto es algo que EA ha confirmado explícitamente a los inversores en una convocatoria financiera (y también está en línea con el programa de lanzamiento de DICE en los últimos años).

Lo que no hemos sabido hasta ahora es qué forma tomará el nuevo juego de Battlefield. Después del aclamado 2016 Battlefield 1, ¿continuaría el nuevo juego la visión histórica de la franquicia? ¿O obtendríamos algo completamente nuevo en su lugar?

Según un nuevo rumor, el nuevo juego de Battlefield será otra explosión del pasado, por así decirlo. En lugar de pasar a la historia, parece que el nuevo juego Battlefield será un nuevo título en la favorita de los fanáticos, la sub-serie Battlefield: Bad Company, que vio su último lanzamiento en 2010.

La información proviene de AlmightyDaq, quien a su crédito también filtró información sobre Battlefield 1 con precisión. Aparentemente, el escenario será Vietnam, y el juego se enfocará en una escala más pequeña y un conflicto más cerrado. Además, parece que no tendrá microtransacciones, al menos, definitivamente no como lo hizo Battlefront 2. Todo esto suena realmente interesante, pero también lo hizo Battlefront 2, antes de que las noticias negativas sobre el tema comenzaran a llegar muy rápido.

Finalmente, aunque el rumor proviene de una fuente creíble, sigue siendo eso: un rumor. Por ahora, tómalo con una pizca de sal. Sabremos con certeza lo que EA y DICE pretenden que Battlefield sea el próximo año cuando lo revelen oficialmente.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS