Junto con los cambios prometedores para hacer que Overwatch 2 sea más gratificante, el equipo de desarrollo de Blizzard Entertainment también discutió los tiempos de espera, el juego clasificado y los cambios de equilibrio de la temporada 2.
El productor ejecutivo Jared Neuss reconoció tiempos de espera más largos para los jugadores de Tank y Damage. Si bien no existe una “solución mágica” para solucionar el problema, el equipo tiene “MUCHAS ideas con las que queremos experimentar en las próximas temporadas”.
“Muchas de estas ideas se centran en el papel de apoyo y en cómo podemos hacer que jugar sea más divertido y gratificante. Estamos discutiendo reelaboraciones de héroes de soporte específicos, actualizaciones del sistema de juego e incluso algunos cambios en todo el rol para mejorar la calidad de vida del soporte “.
Mientras tanto, las estimaciones de tiempo de espera en la interfaz de usuario son más precisas, y el equipo experimentará con las recompensas de Battle XP para las colas de soporte y todos los roles. En cuanto al juego clasificado, el sistema de emparejamiento está experimentando algunos ajustes y cambios “que deberían ayudar al sistema a determinar con mayor precisión el nivel de habilidad y la división de un jugador. Si bien este cambio ya está en el juego, puede esperar que los efectos sean aún más notables al comienzo de la temporada 2”.
En cuanto a las quejas sobre la tasa de comentarios, cambios de rango inesperados, etc., pronto se profundizará en los planes del equipo. Aunque los detalles del saldo de la temporada 2 también llegarán “pronto”, aparentemente se confirma que Sojourn está recibiendo cambios. Actualmente, el equipo está analizando cómo se desarrolla el reciente parche de equilibrio de mitad de temporada.
Overwatch 2 está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, PC y Nintendo Switch. Puedes leer nuestro review siguiendo este enlace.
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…