Rol de Soporte en Overwatch 2 será más divertido asegura desarrollador

-

Junto con los cambios prometedores para hacer que Overwatch 2 sea más gratificante, el equipo de desarrollo de Blizzard Entertainment también discutió los tiempos de espera, el juego clasificado y los cambios de equilibrio de la temporada 2.

El productor ejecutivo Jared Neuss reconoció tiempos de espera más largos para los jugadores de Tank y Damage. Si bien no existe una “solución mágica” para solucionar el problema, el equipo tiene “MUCHAS ideas con las que queremos experimentar en las próximas temporadas”.

“Muchas de estas ideas se centran en el papel de apoyo y en cómo podemos hacer que jugar sea más divertido y gratificante. Estamos discutiendo reelaboraciones de héroes de soporte específicos, actualizaciones del sistema de juego e incluso algunos cambios en todo el rol para mejorar la calidad de vida del soporte “.

Mientras tanto, las estimaciones de tiempo de espera en la interfaz de usuario son más precisas, y el equipo experimentará con las recompensas de Battle XP para las colas de soporte y todos los roles. En cuanto al juego clasificado, el sistema de emparejamiento está experimentando algunos ajustes y cambios “que deberían ayudar al sistema a determinar con mayor precisión el nivel de habilidad y la división de un jugador. Si bien este cambio ya está en el juego, puede esperar que los efectos sean aún más notables al comienzo de la temporada 2”.

En cuanto a las quejas sobre la tasa de comentarios, cambios de rango inesperados, etc., pronto se profundizará en los planes del equipo. Aunque los detalles del saldo de la temporada 2 también llegarán “pronto”, aparentemente se confirma que Sojourn está recibiendo cambios. Actualmente, el equipo está analizando cómo se desarrolla el reciente parche de equilibrio de mitad de temporada.

Overwatch 2 está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, PC y Nintendo Switch. Puedes leer nuestro review siguiendo este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS