Rogue Company no reembolsará el dinero tras la eliminar el contenido de Dr Disrespect

-

Hi-Rez Studios, editor de Rogue Company, y First Watch Games, desarrollador, han ofrecido a los jugadores dinero del juego tras su decisión de eliminar todo el contenido de Dr Disrespect del shooter en tercera persona.

En lugar de un reembolso del dinero real gastado para comprar los artículos, los jugadores recibirán un reembolso en Rogue Bucks, la moneda del juego.

Hey Rogue Company, hemos deshabilitado el contenido Dr Disrespect disponible previamente en el juego“, dice un mensaje en la cuenta de Rogue Company . “Proporcionaremos reembolsos completos en Rogue Buck a cualquier cuenta afectada esta semana”.

Hi-Rez es la última de una serie de empresas que han cortado lazos con Dr Disrespect, cuyo verdadero nombre es Guy Beahm, tras las acusaciones de que había tenido una conducta impropia con un menor.

Tras las acusaciones, Beahm publicó un extenso comunicado en el que confirmaba que había enviado mensajes privados a un menor en Twitch y que “a veces se inclinaban demasiado en la dirección de ser inapropiados”, pero afirmaba que no había “intenciones reales detrás de estos mensajes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS