Rocksteady Games, los creadores de la aclamada trilogía de Batman: Arkham, están de regreso con una nueva aventura basada en el mismo universo, Suicide Squad: Kill The Justice League. El juego, que se lanzará el 2 de febrero de 2024 para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, enfrentará a los jugadores contra una Liga de la Justicia controlada por Brainiac.
El juego ha generado cierta controversia debido a sus elementos de servicio en vivo. Sin embargo, el director de producto de Rocksteady, Darius Sadeghian, ha asegurado que la historia del juego será la prioridad.
“Suicide Squad: Kill The Justice League sigue lleno del ADN que caracteriza a la serie Batman: Arkham”, dijo Sadeghian a Play Magazine. “En cuanto a la historia, es fácilmente nuestro juego más grande”.
El juego contará con una historia, que los jugadores podrán completar en solitario o en modo cooperativo para cuatro jugadores. La historia girará en torno a una Liga de la Justicia que ha sido controlada por Brainiac, y que ahora está causando estragos en Metrópolis. El Escuadrón Suicida será reclutado para detenerlos.
Además de la historia principal, el juego contará con una gran cantidad de contenido post-lanzamiento gratuito. Esto incluirá nuevas misiones, ubicaciones, equipo, disfraces y miembros jugables del Escuadrón Suicida.
Sadeghian ha prometido que el contenido post-lanzamiento será “generoso” y que ofrecerá a los jugadores “mucho por jugar”.