Rocksteady confirma el retraso de Suicide Squad: Kill The Justice League para 2023

-

Esto ya se había asumido por múltiples fuentes desde el año pasado, por lo que no te debería sorprender que el lanzamiento de  Suicide Squad: Kill The Justice League se ha retrasado hasta 2023.

Como recordarás, el mes pasado se confirmó el retraso del juego a través de fuentes reconocidas de Bloomberg. Mencionaron que había sido retrasado hasta 2023 de una manera muy silenciosa y el día de hoy El director creativo y co-fundador de Rocksteady Games, Sefton Hill confirmó el retraso de Suicide Squad: Kill The Justice League hasta la primavera de 2023.

“Hemos tomado la difícil decisión de retrasar Suicide Squad: Kill The Justice League hasta la primavera de 2023. Sé que un retraso es frustrante, pero ese tiempo se dedica a hacer el mejor juego que podamos. Espero traer el caos a Metropolis juntos. Gracias por su paciencia.”

Como recordarás, este juego se anunció junto con Gotham Knights, el cual sí llegará este año, exactamente el 25 de Octubre de 2022. ¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Suicide Squad: Kill The Justice League ha sido retrasado hasta 2023
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap