Luego del lanzamiento de Red Dead Redemption 2, Rockstar North se enfocó de manera exclusiva en lanzar Red Dead Online, que se suponía que tenía el mismo papel que Grand Theft Auto Online. Pasó algún tiempo antes de que despegaran del modo multijugador en línea, integrado en Red Dead Redemption 2, lejos de su etapa beta. Ahora finalmente se están preparando para pasar de allí a su próximo proyecto.
Como se vio en reddit, un usuario ha compartido una foto de la oficina de Rockstar North en Edimburgo, que es su sede. En la fachada del edificio tenían una gran arte promocional de Red Dead Redemption 2 que había estado colgando en el frente de la oficina antes del lanzamiento oficial del juego. Se ha eliminado ahora que Rockstar North se prepara para pasar a su próximo proyecto.
En cuanto a lo que están trabajando a continuación, es posible que un nuevo juego de Grand Theft Auto sea la mayor apuesta. La última entrada importante en la franquicia es actualmente la más vendida en todo el mundo con la friolera de 110 millones de copias vendidas. Se ha convertido en uno de los juegos más vendidos junto con fenómenos sociales como Minecraft. Dado que Grand Theft Auto 5 sigue figurando entre los diez juegos más vendidos en todo el mundo, Rockstar North no tiene prisa por lanzar una secuela, pero debería ser el paso más lógico de ellos.
El otro juego que se rumorea en numerosas ocasiones hasta ahora es Bully 2. La secuela del juego de aventuras en una escuela ha sido objeto de adelantos y rumores en el pasado.