Rockstar Games recientemente, adquirió el estudio británico de videojuegos Ruffian Games, los desarrolladores de Crackdown 2 y otros juegos menos conocidos. El estudio fue renombrado como Rockstar Dundee. Según los anuncios de Companies House, la adquisición se llevó a cabo a principios de mes y el cambio de marca siguió poco después.
Como ya dije, Ruffian Games, fueron los desarrolladores de Crackdown 2 y también han brindado soporte de desarrollo para títulos como Halo: The Master Chief Collection y Crackdown 3 (o, más específicamente, su componente multijugador, Zona de demolición).
Queda por ver cuál será exactamente el papel del nuevo Rockstar Dundee en la organización más grande de Rockstar, pero es posible que como han trabajado mas en colaborar y dar soporte a juegos, que se sean parte de Grand Theft Auto Online.
Desde el año pasado, Ruffian Games ya ha estado trabajando en proyectos no anunciados en desarrollo en Rockstar, que fueron descritos en las listas de trabajos como “juegos de acción multijugador”.