La función cross-play de Rocket League llamada Rocket ID, se ha retrasado otra vez, esta vez hasta principios de 2019, anunció Psyonix a través de un comunicado:
In our latest Rocket League Roadmap blog, we detail what's coming to Rocket League through the end of 2018. Learn more: https://t.co/NJEjwhUkn8 pic.twitter.com/S3JOfNKJdd
— Rocket League (@RocketLeague) October 17, 2018
Psyonix dio la noticia sobre el retraso del Rocket ID en una actualización de su hoja de ruta que abarca el estado de la nueva función.
Palabras del equipo de Psyonix: “Si bien nuestro objetivo era lanzar Rocket ID antes de finales de 2018, hemos tomado la difícil decisión de impulsar su lanzamiento a principios de 2019.”
“La buena noticia es que con los recientes anuncios de Sony sobre la funcionalidad multiplataforma, ahora podemos hacer cambios adicionales para preparar Rocket ID para todas las plataformas, ¡si recibimos permiso para hacerlo! Estamos trabajando muy duro para asegurarnos de que sea lo más intuitivo, estable y pulido posible, antes de lanzarlo al mundo. Sabemos que la espera ha sido frustrante para muchos de ustedes que están ansiosos por esta característica, les agradecemos su paciencia mientras continuamos trabajando en el soporte multiplataforma “.
La función principal del Rocket ID es permitir a los jugadores divertirse con amigos multiplataforma, aunque el juego ya dispone de opción cross-play el Rocket ID permitirá jugar partidas con todas las plataformas disponibles.