Rocket League presenta nueva arena, automóvil y más con la temporada 4 el 11 de agosto

-

Prepárate para dirigirte al salvaje oeste en la temporada 4 de Rocket League.  Psyonix reveló un breve avance y detalles en su sitio sobre todo el nuevo contenido que llega al juego.

Uno de los aspectos más destacados es una nueva arena, Deadeye Canyon, y un nuevo coche de aspecto atractivo llamado “Outlaw”.

The Outlaw estará disponible exclusivamente en Rocket Pass Premium, que incluye más de 70 niveles de botín.  El nuevo botín incluye No-Name Tapper, Tanker Wheels, Amikoo Decal y Lava Boost.

Sin embargo, eso no es todo, como de costumbre, todos los usuarios de Rocket Pass Premium obtendrán un aumento de XP y desafíos adicionales semanales y de temporada. Esta temporada también verá un calendario ampliado para torneos competitivos.

En términos de torneos competitivos expandidos que ocurrirán en todas las regiones, los torneos 2v2 y de modo extra también se están uniendo a la mezcla.

Psyonix recomienda verificar el programa todos los días para mantenerse al día con el modo adicional que se presenta y para conocer las nuevas horas de inicio. Las recompensas de los torneos también se han actualizado para la nueva temporada.

También hay nuevos modos de tiempo limitado en el horizonte, comenzando con 2v2 Heatseeker el 12 de agosto, el día después de que la actualización entre en funcionamiento.

Eso será seguido por Speed ​​Demons el 19 de agosto. En ese modo, se trata de velocidad y combinará mutadores, boomer ball sin la incontrolableidad de rebotar, demostraciones al contacto y un temporizador de reaparición más rápido.

Otro modo que también se incluirá en la cuarta temporada es Spring Loaded. Anteriormente, solo se incluía como una variante de rumble en partidas privadas, y ahora se agregará a la combinación de modos de tiempo limitado.

Para aquellos que disfrutan de los streams de Rocket League, esta actualización lo tiene cubierto con las nuevas funciones y cambios.

En primer lugar, incluirá una función de música segura para streamers, por lo que los jugadores pueden sentirse libres de transmitir sus partidos sin temor a recibir advertencias por derechos de autor.

Los creadores de contenido deben tener en cuenta que la elección de esta configuración afectará tanto a Rocket League Radio como a Player Anthems.

IMAGEN

La capacidad de perder se está agregando al juego casual. Si todos los jugadores de un equipo votan para conceder un partido, finalizará como lo haría en el juego competitivo.  Rocket League también comenzará a banear los emparejamientos para los jugadores que constantemente pierden partidos casuales.

Si ocasionalmente se va, no habrá penalización, pero solo puede hacerlo una vez al día.

Sin embargo, sus baneos se harán más largas cuanto más pierda. También se están agregando restricciones de rango de grupo de tamaño insuficiente.

Básicamente, en 3v3, tu grupo de dos jugadores debe estar dentro de tres filas entre sí para poder hacer cola.

La nueva actualización se publica hoy a las 4 pm PDT para comenzar a preparar el juego para una nueva temporada, y el torneo competitivo de la tercera temporada terminará a las 7:30 am PDT.

Luego, la nueva temporada comienza oficialmente el 11 de agosto. Las recompensas de la tercera temporada se distribuirán una vez que comience la cuarta temporada.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS