Una actualización del 29 de julio verá los mundos de Rocket League y James Bond chocar cuando el icónico Aston Martin de 007 se desvía hacia la arena.
una nueva actualización de Rocket League se cruzará con el intrigante mundo de James Bond, lo que permitirá a los jugadores correr por el campo en el icónico Aston Martin DB5 de 1963 de 007. Esta unión significa que la mayoría de los vehículos importantes de la cultura popular han entrado en la arena de Rocket League en algún momento.
El 29 de julio, la tienda de artículos de Rocket League agregará el famoso Aston Martin DB5 de 1963 de James Bond por 1,100 créditos. Revestido con el clásico acabado de pintura Silver Birch, el Aston Martin DB5 vendrá equipado con un hitbox Octane y capacidades de impulso de cohetes. Los jugadores que tomen el paquete también pueden esperar escuchar el estruendo del audio del motor único. Otros artículos incluyen una calcomanía Reel Life y ruedas Aston Martin DB5 de 007. Como suele ser el caso con los paquetes de crossover de Rocket League, los elementos de Aston Martin solo se pueden aplicar a su vehículo asignado. Y aunque el contenido de James Bond seguirá siendo accesible durante un período de tiempo limitado, una publicación en el sitio web de Rocket League cuenta con la siguiente burla: “Bond desclasificará más de su garaje a finales de este año “.
Ni el avance anterior ni la publicación del blog especifican cuándo exactamente el paquete de autos 007 Aston Martin saldrá de la tienda de artículos de Rocket League. Como tal, los fanáticos interesados en acceder al contenido harían bien en realizar su compra lo antes posible una vez que se publique la actualización.