Rock Band VR llegará a Oculus Rift en marzo

-

Harmonix anunció hoy que llevara la franquicia en una nueva dirección. Rock Band VR será lanzado el 23 de marzo para Oculus Rift.

Los propietarios de Oculus Rift que quieran virtualmente disfrutar de canciones como “Walk This Way” de Aerosmith, “When You Were Young” de The Killers o “Ain’t It Fun” de Paramore pueden comprar Rock Band VR como parte de un paquete exclusivo de Amazon. Por US$69.99, los compradores obtienen un controlador de guitarra compatible con PlayStation 4 o Xbox One, que también se conectar a una PC con Windows a través de Bluetooth o con el Windows 10 Anniversary Edition, respectivamente, y una copia digital de Rock Band VR.

Rock Band VR requiere un auricular Oculus Rift y el controlador Oculus Rift, que deben estar conectados al controlador de guitarra.

Rock Band VR contará con “modo clásico“, en el que los jugadores apuntan a conseguir la nota perfecta de la grabación de estudio de cada canción, y el “modo en vivo“, que ofrece “la libertad creativa de un concierto en vivo donde no hay dos actuaciones en vivo que suenen exactamente igual, “Dijo Harmonix en un comunicado.

“En este modo, los jugadores experimentaran con diferentes acordes, notas y velocidades de strum para desarrollar su sonido y su firma característica, y hacer que cada interpretación sea suya”, dijo el desarrollador.

FUENTE 

Wilmor Medina – GamersRD

Rock Band VR llegara a Oculus Rift en marzo
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap