Con el auge del gaming de PC y la cultura de videojuegos competitivos creciendo a una velocidad vertiginosa, cada vez con más y más títulos lanzados año tras año que buscan hacerse espacio en un conglomerado competitivo multimillonario que involucra tanto a jugadores profesionales como a corporaciones que financian a los mismos; una de las piezas de utilería de uso diario en la preferencia de los jugadores exigentes es el “mouse pad”, esa alfombra sobre la cual se desliza el mensajero de la destrucción de nuestros videojuegos conocido como “mouse” o “ratón”.
Recientemente, la marca alemana ROCCAT lanzó su serie “Sense” de mousepads ultra competitivos que llevan la manufactura de los mismos al próximo nivel y prometen una experiencia grata y duradera.
Hoy tuvimos el placer de probar el “Sense Pro” en ambos tamaños en los cuales está disponible; XXL rectangular y XL cuadrado.
El Sense Pro ahora mismo es el niño consentido de turno de la marca, y por muy buenas razones. El mousepad tiene sobre su apoyo de goma anti resbalo un lienzo de tela de grado militar super resistente con una textura extremadamente fina y ajustada, que crea la superficie ideal para aquellos que gustan de sensaciones suaves y fáciles de controlar.
Todo esto va junto a una costura sumamente firme que crea la expansión ideal y la resistencia necesaria para que el lavado luego de meses de uso sea sencillo. Mousepads de semejante calidad pueden de hecho ser lavados a máquina o lavadora eléctrica sin causar ningún daño.
Una de las características más llamativas fue la manera en la que ROCCAT optó por un grosor más ligero en el apoyo sin ninguna pérdida en la calidad de la alfombra con intenciones de que la sensación de altura entre el escritorio y el mismo mousepad sea menor; creando así comodidad adicional y reduciendo el margen de errores para esos jugadores super devotos.
Exceptuando la versión Sense con el diseño personalizado del siempre flamante “Dr. Disrespect”; la línea Sense viene con un diseño estético más ejecutivo, minimalista y, por lo tanto, versátil. Es excelente para usos de oficina ya que el hecho de que esté tallado a la medida del pro-gamer, no significa que sea exageradamente llamativo a la vista ni vaya a interrumpir códigos de estética en ningún lugar.
Las alfombras estandarizadas de la línea vienen con un diseño negro intenso que permite apreciar las texturas de los distintos tipos de tela que usan tanto para la versión “Pro”, como para sus contemporáneas, la versión “Core” y la versión “CTRL”. Todas las versiones vienen con el ya conocido logo de “ROCCAT” en color blanco y susceptible a reflejos de luz; lo cual, dependiendo del ángulo de las fuentes de iluminación del jugador en cuestión, puede resultar como una fuente de distracción por una simple elección de texturas mercadológicas.
El ROCCAT Sense Pro es la alfombra perfecta para jugadores entregados y de alto nivel en el gaming de PC. Su combinación de tamaño, textura y calidad lo convierten en una opción versátil de super alta calidad que promete años de uso en condiciones óptimas aún bajo los brazos más sudorosos.
Es extremadamente recomendado para jugadores que gustan de sensibilidades bajas, de ratones ligeros, y de el mayor nivel de precisión a la hora de la partida.
Este review fué realizado gracias a ROCCAT.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 1:31 AM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…