ROCCAT presenta el nuevo mouse gaming Kone XP con RGB 3D y sensor óptico

-

ROCCAT, la galardonada marca de periféricos para juegos de PC de Turtle Beach (Nasdaq: HEAR), presentó hoy con orgullo el nuevo mouse para juegos de PC Kone XP.

El primer producto de ROCCAT, el Kone original, se lanzó en 2007 y se convirtió en el mouse gaming de PC más vendido gracias a su ergonomía superior. El nuevo Kone XP es la culminación de 15 años de investigación y desarrollo para producir un mouse para juegos multipropósito líder en la industria.

El Kone XP mejora a sus predecesores en todos los sentidos, con una ergonomía meticulosamente perfeccionada y una innovadora iluminación 3D RGB, además del sensor óptico Owl-Eye 19K DPI de ROCCAT y los interruptores ópticos Titan ridículamente rápidos. Con 15 botones y 29 funciones asignables, el Kone XP de ROCCAT es uno de los ratones para juegos de PC más personalizables y configurables disponibles, y los fanáticos pueden realizar su pedido por adelantado hoy por un MSRP de $89.99 en la página web de ROCCAT y minoristas participantes en todo el mundo. Kone XP se lanza el 29 de marzo de 2022.

Diseñamos el Kone XP para que sea el mouse del tamaño perfecto con una impresionante iluminación 3D RGB, una multitud de botones personalizables y nuestra última tecnología para que los jugadores de PC puedan ganar cualquier juego de PC con estilo y confianza”, dijo René Korte, Fundador y General de ROCCAT. Gerente de Periféricos de PC en Turtle Beach. “Pasamos una cantidad obscena de tiempo obsesionados con el tamaño y la forma de nuestros ratones Kone. Kone XP es el sucesor espiritual de Kone AIMO Remastered, que fue uno de los ratones más vendidos en Alemania en 2021. Su ergonomía y diseño de botones múltiples lo convierten en una excelente opción para cualquier juego, pero la comodidad y las opciones de personalización de Kone XP hacen es un excelente mouse híbrido perfecto para su trabajo u oficina en el hogar, para hacer el trabajo escolar, crear contenido y más”.

ROCCAT presenta el nuevo mouse gaming Kone XP con RGB 3D y sensor óptico, GamersRD

Los fanáticos de Kone AIMO Remastered, junto con los jugadores de PC que juegan una variedad de juegos en diferentes géneros, adorarán el diseño de botones múltiples de Kone XP combinado con la ergonomía refinada, el peso reducido y la comodidad general de la forma icónica de Kone de ROCCAT. ROCCAT también está redefiniendo una vez más la iluminación RGB con las impresionantes 22 luces LED y la carcasa transparente del Kone XP, y a través de la revolucionaria rueda Krystal 4K que difunde la iluminación RGB a través de su diseño transparente ahumado para crear un efecto de iluminación 3D. La rueda 4D Krystal también agrega entradas laterales izquierda y derecha a la funcionalidad estándar de desplazamiento y clic vertical, todo entregado con la sensación táctil característica de ROCCAT.

El Kone XP tiene más botones que cualquier otro mouse en este rango de precio. Cuenta con 15 botones y, gracias a la tecnología Easy-Shift[+]™ de ROCCAT, hay 29 funciones de botón posibles, ideal para juegos de estrategia y MMO como el recién lanzado Lost Ark y el lanzamiento inminente de Elden Ring. Los botones de clic izquierdo y derecho activan los interruptores ópticos Titan del Kone XP y brindan un clic receptivo, con una actuación ridículamente rápida para una velocidad y precisión sin precedentes. El interruptor óptico Titan de ROCCAT es más rápido que cualquier interruptor mecánico y tiene el doble de durabilidad, registrando una velocidad de actuación vertiginosa de 0,2 ms para hasta 70 millones de clics al tiempo que ofrece un tiempo de rebote ajustable, que es clave para arrastrar y hacer clic. Con el Kone XP, los jugadores de PC solo pueden esperar una ejecución nítida y receptiva sin errores de clic.

En el corazón del Kone XP, los jugadores de PC encontrarán el sensor óptico Owl-Eye 19K DPI de ROCCAT (basado en PAW3370 de PixArt). El sensor Owl-Eye rastrea cualquier movimiento del mouse con alta precisión para una precisión extrema en el juego y se puede personalizar a través del paquete de software Swarm de ROCCAT.

La carcasa translúcida del Kone XP prepara el escenario para mostrar el ecosistema y el motor de iluminación AIMO de ROCCAT, sincronizando con otros productos ROCCAT compatibles con AIMO, como el teclado de membrana Magma o los galardonados Vulcans. AIMO produce pantallas de iluminación vibrantes en 16,8 millones de colores desde el primer momento, sin necesidad de una configuración extensa.

El Kone XP también cuenta con el cable PhantomFlex™ de ROCCAT y deslizadores de PTFE con tratamiento térmico para una sensación de mouse inalámbrico. Flexible, maleable y liviano, el cable no se engancha ni se enreda, y el mouse se desliza suavemente por los escritorios.

Para obtener más información sobre los últimos productos y accesorios para juegos de PC de ROCCAT, visite ROCCAT.org y asegúrese de seguir a ROCCAT en Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.

ROCCAT presenta el nuevo mouse gaming Kone XP con RGB 3D y sensor óptico, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap