Rise of the Tomb Raider para PS4 Pro parece estar utilizando la calidad de video de Xbox One

-

Rise of the Tomb Raider de Eidos Montreal fue uno de los primeros juegos anunciados para ser compatible con la nueva consola PS4 Pro de Sony, y nos informó rápidamente una comparación con la versión de PC en resolución 4K. Sin embargo, ahora tenemos imágenes de Rise of the Tomb Raider ejecutándose en PS4 Pro y Digital Foundry de Eurogamer que muestran una comparación exhaustiva de vídeo entre estas dos versiones.

Tenemos imágenes que muestran las diferencias entre ambas versiones, Las cuales se parecen bastante. Por ejemplo, parece que la versión PS4 Pro está usando la calidad de la misma textura que hemos visto en Xbox One, que es comparable a la alta definición en el PC; se puede comprobar la notable diferencia  en estas dos capturas de pantalla de PC.

Raise-of-tomb-raider-gamersrd

Rise of the Tomb Raider en PS4 Pro también parece carecer de “Reflexión Especular”, un entorno que se ha añadido tras el lanzamiento de la versión para PC con el fin de reducir el aliasing en los bordes. Incluso parece que el desarrollador ha cambiado algunas escenas un poco. Por ejemplo, podemos ver fácilmente que algo de iluminación y, de hecho, todo un incendio masivo no se encuentra en las escenas siguientes en PS4 Pro.

raise-of-tomb-raider-gamersrd-3

Por último, incluso mapas de oclusión ambiental y la sombra son claramente inferiores y que esta incluso utilizando HBAO + en lugar de VXAO, que es mucho más exigente, pero también ofrece una calidad superior.

Por supuesto, nada de esto es mayormente sorprendente. La PlayStation 4 Pro tiene sus límites técnicos, mientras que el hardware necesario para ejecutar Rise of the Tomb Raider en 4K y la configuración max en PC es mucho más cara. En general, la PS4 Pro parece ofrecer un gran compromiso gráfico por tan sólo US$399.00, pero la fidelidad de la corona gráfica sigue estando claramente en manos de PC.

En noticias relacionadas, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration estará disponible para PlayStation 4 el 11 de octubre con soporte para PlayStation VR. También habrá nuevos contenidos: un nuevo capítulo de la historia llamado Blood Tie (Lazos de Sangre) y en Croft Manor, un modo de zombies llamado Lara´s Nightmare (pesadilla de Lara) y la adición de co-op en el modo de resistencia; todo esto estará disponible en Xbox One y también PC, de forma gratuita si tienes un Season-Pass.

raise-of-tomb-raider-gamersrd-2 raise-of-tomb-raider-gamersrd-4

Fuente

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap