Quienes Jugaran League Of Legends y esperaban cada mes a las recompensas de Prime Gaming se llevarán una terrible decepción, pues Prime Gaming se ha negado a renovar su contrato con Riot Games.
Era muy bueno para durar, pero las recompensas de Prime Gaming era el momento del mes que los jugadores de la grieta esperaban con ansias, y tiene fecha de caducidad para marzo de 2024.
Desde Riot Games señalan que fue totalmente decisión de Prime Gaming no renovar su contrato, esto mismo se confirma con las nuevas metas que la división especializada en videojuegos de Amazon había impuesto para el futuro, buscando centrarse en ofrecer juegos gratuitos en lugar de complementos para otros.
Esto no es todo lo que este cuestionable plan de reestructuración por parte de Prime Gaming Ha Traído, pues también ha recortado 180 puestos de trabajo, y no sé el resto pero este mes han regalado Deathloop como beneficio a la suscripción, pero para mí esto no ha compensado la perdida.
An update for players claiming Prime Gaming loot:
Prime Gaming has decided not to renew our promotion, which means the last capsule drops will end in March 2024 across all of our games. We know this is disappointing, and wanted to let you know as soon as we could.
You can…
— Riot Games (@riotgames) December 14, 2023
Esto afectará a todos lo juegos de la compañía, pero aún podrás reclamar las recompensas hasta el Marzo de 2024, cuando se hará la ultima entrega de estos beneficios.