Riot Forge revela 2 nuevos juegos basados en League of Legends: Song of Nunu y CONV/RGENCE

-

Riot Games nos está preparando para más aventuras nuevas dentro del mundo en constante expansión de Runeterra para todos los fanáticos de League of Legends. Dos nuevos juegos de la iniciativa Riot Forge: Song of Nunu y CONV/RGENCE, están cerca de llegar a todas las plataformas.

Riot Forge, CONV/RGENCE, Song of Nunu, GamersRD

Song of Nunu se llevará a cabo junto a la adorable pareja de exploradores cubiertos de nieve de League of Legends, Nunu y Willump. Esta historia para un jugador se centrará en una historia conmovedora basada en Freljord, donde ambos se embarcan en un viaje increíble para encontrar a la madre perdida de Nunu.

El juego estará disponible en Nintendo Switch, Xbox Series X | S, Xbox One, PS4, PS5 y PC a través de Steam,  GOG.com y Epic Games Store en 2022. Pero este no es el único título que se ha revelado. por la compañía.


El otro juego que se lanzará se llama CONV / RGENCE, con el viajero del tiempo favorito de Runeterra, Ekko, saltando en un juego de plataformas 2D para un jugador creado por Double Stallion. Como el niño que destrozó el tiempo, los jugadores podrán explorar la ciudad oscura, sombría y diversa de Zaun, descubriendo que algunas acciones tendrán consecuencias nefastas.

La fecha de lanzamiento de CONV / RGENCE está fijada para 2022, pero no hay más información por el momento. ¡Te mantendremos informado sobre cualquier información adicional sobre CONV / RGENCE !

 

 

Riot Forge, CONV/RGENCE, Song of Nunu, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap