Revelan el tamaño del archivo de L.A. Noire en PS4

-

El tamaño de descarga ha sido revelado para la versión PlayStation 4 de L.A. Noire. Cuando se ve directamente en la PS4, la página del producto en PlayStation Store muestra que el juego de acción y aventuras de mundo abierto ocupará 17.8 GB de espacio libre desde la unidad de disco duro de la consola doméstica.

LA Noire se lanzó originalmente para PlayStation 3 y Xbox 360 el 17 de mayo de 2011, en la región de América del Norte, Implementando una tecnología muy avanzada sobre la captura de movimiento facial, la mas realista aun a día de hoy: Se combinaron dos técnicas: Captura de Movimiento (Motion Capture), y luego el Scaneo de Movimiento (Motion Scanning). para el Scanning, en esta etapa, una cámara y software aún más precisos, toman hasta los movimientos más sutiles del rostro, los cuales son procesados en un plano de 360º para generar la representación 3D del actor.

Fue portado a la PC en el mismo año, el 8 de noviembre. La versión remasterizada saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC el 14 de noviembre.

Los nuevos ports presentan imágenes mejoradas, que incluyen texturas mejoradas, efectos meteorológicos mejorados y mejores ángulos de cámara. Las opciones de diálogo también han cambiado ligeramente también.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS