Revelan la fecha de lanzamiento en occidente de Dragon’s Dogma: Dark Arisen para PS4 y XBox One

-

Capcom reveló la fecha de lanzamiento occidental de Dragon’s Dogma: Dark Arisen para PS4 y Xbox One.

El juego se lanzará en las consolas de generación actual en América del Norte y Europa el 3 de octubre. El precio será un bastante asequible $ 29.99. El lanzamiento es en realidad dos días antes de Japón, que recibirá el juego el 5 de octubre.

El paquete incluye el juego original del Dragon’s Dogma, con todo el contenido adicional de la expansión Dark Arisen, incluyendo el área de Bitterblack Isle. Vendrá con desafiantes enemigos y misiones, y armaduras de alto nivel y armas.

Por supuesto, también incluye imágenes de mayor resolución mejoradas de las versiones PS3 y Xbox 360, que fueron lanzadas en 2012.

Para aquellos que no están familiarizados con el juego, también puede leer un lote de puntos de bala, directamente desde el comunicado de prensa de Capcom:

  • Combate dinámico – corta las cuatro cabezas de una hidra, sube sobre grifos y lucha contra el aire, o derrota a los dragones y otras criaturas aprovechando sus debilidades en un combate estimulante.
  • Ajustes de Fantasía Épica – Viaje a Gransys y más allá en un vasto y rico mundo detallado, maduro para la exploración.
  • Contenido completo – incluye todo, desde el juego original, junto con todo el contenido adicional de la expansión Dark Arisen.
  • Mecánicas RPG Profundas – Nueve vocaciones diferentes para los jugadores a elegir con una variedad de opciones de habilidad para cada uno, armadura que se puede actualizar y mejorar, además de compañeros de peón que pueden ser entrenados para adaptarse a su estilo de combate deseado
  • Actualizado para Consolas Actuales – Esta nueva versión cuenta con imágenes de alta resolución mejoradas.

Junto con la fecha de lanzamiento, también vinos un trailer y algunas imágenes de 4K, que puedes ver abajo.

Para aquellos que no tienen una consola, el juego también está disponible en Steam. Capcom recientemente enumeró a Dragon’s Dogma entre sus exitosas franquicias, y sin duda será interesante ver si esto es sólo una parte rápida en efectivo de la estrategia del editor para llevar los juegos de catálogo a nuevas plataformas, o el preludio de algo nuevo.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen, Nintendo Switch, switch, port
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap