Gunfire Games y THQ Nordic anunciaron los primeros planes de DLC para Darksiders III luego de su lanzamiento el mes que viene.
En total, se revelaron dos paquetes de DLC con el título de cada uno de ellos siendo The Crucible y Keepers of the Void. Con The Crucible , este paquete te permitirá luchar contra oleadas de nuevos enemigos en una nueva ubicación en la búsqueda de ganar nuevos equipos y recompensas. En cuanto a los Keepers of the Void, Fury viajará a los Agujeros de la Serpiente para derrotar a un enemigo que se encuentra dentro. Al igual que en The Crucible , podrás obtener nuevos elementos en este paquete de DLC.
Las descripciones oficiales de ambos paquetes adicionales son las siguientes.
The Crucible
La presencia de Fury ha sido solicitada por una entidad extraña que desea probar sus habilidades en la batalla. Nunca se retire de un desafío, Fury acepta la invitación y obtiene acceso a un lugar conocido solo como el Crisol. Aquí Fury luchará oleada tras oleada de enemigos, compitiendo por la oportunidad de desbloquear nuevas recompensas y objetos.
Keepers of the Void.
En una búsqueda de Vulgrim, Fury debe viajar a los Agujeros de la Serpiente para eliminar una antigua amenaza que reside allí. Los Agujeros de la Serpiente están llenos de nuevos rompecabezas y enemigos ansiosos por probar las habilidades de Furia. Si Fury prevalece, desbloqueará todas las armas nuevas de los Hollows, así como el mayor premio de todos: la armadura abisal.
A partir de ahora, las fechas de lanzamiento específicas para estos paquetes de DLC no se han dado, pero seguramente estaremos aquí más una vez que salga Darksiders III .El juego está programado para lanzarse más tarde el próximo mes 27 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.