Si estás buscando unos nuevos auriculares para juegos y no puedes esperar para poner tus sucias manos en Far Cry 5, entonces estás de suerte. Hoy, el desarrollador Ubisoft anunció que se han asociado con Thrustmaster para producir dos nuevos auriculares con tema Far Cry, y, se ven preciosos.
Primero tenemos la Y-350CPX 7.1 Powered Far Cry 5 Edition, que cuenta con un micrófono desmontable y ajustable de alto rendimiento, una unidad de control Y Sound Commander, que permite a los jugadores realizar funciones básicas como silenciar el micrófono, ajustar el volumen, etc., y controladores de 60 mm / 2.36 “. Esta edición tendrá un precio de $ 99.99.
El segundo anunciado es el Y-300 Far Cry 5 Edition, que se describe como la “versión estéreo de alta fidelidad del Y-350CPX 7.1” de Thrustmaster. En comparación con el modelo mencionado anteriormente, esta versión viene con controladores de 50 mm / 1.97 “, un controlador de audio y” tecnología doble de amplificación electroacústica de graves “. Esta versión tendrá un precio de $ 59.99.
Como era de esperar, ambos auriculares estarán cubiertos con calcomanías temáticas de Far Cry 5- , incluyendo una bandera estadounidense en los costados, y la cruz Eden’s Gate en el interior de los auriculares.
Far Cry 5 llegará a las tiendas el 27 de marzo de 2018 y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Ambos auriculares nuevos se lanzarán el mismo día y serán compatibles con todas las consolas mencionadas anteriormente.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…