Revelan Auriculares Oficiales de Far Cry 5 Edición Limitada

-

Si estás buscando unos nuevos auriculares para juegos y no puedes esperar para poner tus sucias manos en  Far Cry 5, entonces estás de suerte. Hoy, el desarrollador Ubisoft anunció que se han asociado con Thrustmaster para producir dos nuevos  auriculares con tema Far Cry, y, se ven preciosos.

Primero tenemos la Y-350CPX 7.1 Powered Far Cry 5 Edition, que cuenta con un micrófono desmontable y ajustable de alto rendimiento, una unidad de control Y Sound Commander, que permite a los jugadores realizar funciones básicas como silenciar el micrófono, ajustar el volumen, etc., y controladores de 60 mm / 2.36 “. Esta edición tendrá un precio de $ 99.99.

El segundo anunciado es el Y-300 Far Cry 5 Edition, que se describe como la “versión estéreo de alta fidelidad del Y-350CPX 7.1” de Thrustmaster. En comparación con el modelo mencionado anteriormente, esta versión viene con controladores de 50 mm / 1.97 “, un controlador de audio y” tecnología doble de amplificación electroacústica de graves “. Esta versión tendrá un precio de $ 59.99.

Como era de esperar, ambos auriculares estarán cubiertos  con calcomanías temáticas de Far Cry 5- , incluyendo una bandera estadounidense en los costados, y la cruz Eden’s Gate en el interior de los auriculares.

Far Cry 5  llegará a las tiendas el 27 de marzo de 2018 y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Ambos auriculares nuevos se lanzarán el mismo día y serán compatibles con todas las consolas mencionadas anteriormente.

Revelan Auriculares Oficiales de far Cry 5 Edición Limitada
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap