Revelados detalles sobre el rendimiento del Nintendo Switch 2

-

El sucesor de Nintendo Switch sigue siendo un enigma, pero cada vez hay más filtraciones sobre su nuevo hardware. Documentos oficiales de Activision Blizzard han revelado información sobre el sistema, incluyendo detalles sobre su potencial y rendimiento.

Estos detalles salieron a la luz gracias a correos electrónicos internos utilizados en el caso de Microsoft y la FTC. Los documentos revelan que Activision Blizzard se reunió con Nintendo en diciembre de 2022, intercambiando información sobre el nuevo hardware.

Según los detalles, Bobby Kotick y otros ejecutivos de Activision se reunieron con Shuntaro Furukawa y su equipo de Nintendo para discutir los detalles del Switch NG (Nueva Generación), nombre que hace referencia al sucesor de Nintendo Switch.

Aunque gran parte del documento está censurado debido a su carácter confidencial, revela valiosos detalles sobre el potencial de la consola. Gracias a esto, sabemos que el Switch 2 tendrá un rendimiento similar al de PlayStation 4 y Xbox One.

El documento de Activision afirma: “Dado el mayor alineamiento con las plataformas de la Generación 8 en términos de rendimiento y nuestras ofertas anteriores en PS4 / Xbox One, es razonable suponer que también podríamos crear algo atractivo para el NG Switch. Sería útil asegurar el acceso temprano a prototipos de hardware de desarrollo y demostrarlo de manera temprana y agradable”.

Reconocidos expertos afirman algo similar, creyendo que el Switch 2 estará cerca de PS4 y Xbox One, pero también contará con características que lo acercarán a las consolas de última generación. Se habla de soporte para DLSS, trazado de rayos y tiempos de carga reducidos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

172,154FanáticosMe gusta
25,932SeguidoresSiguenos
3,960SeguidoresSiguenos
3,973SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS