Fortnite ha tenido un pase de batalla disponible para que los jugadores compren, lo que les permite ganar recompensas cosméticas en el juego al ganar XP. Ahora, Rocket League está trayendo un sistema similar conocido como Rocket Pass, pero hay algunas diferencias en la forma en que funciona.
Los jugadores pueden optar por un Rocket Pass gratuito o el Premium Rocket Pass. Podrá ganar artículos de personalización incluso con el pase gratuito, pero el pase Premium Rocket le dará aún más contenido y también le otorgará aumentos de XP que le permitirán avanzar más rápido. Cuando los jugadores suben de nivel mientras el Rocket Pass está activo, un nuevo nivel de recompensas se desbloquea automáticamente.
Sin embargo, los jugadores también pueden elegir desbloquear un nivel adicional gastando dinero real en el juego. Los propietarios de Pase Premium también obtendrán acceso a ‘Títulos Pro’ una vez que hayan desbloqueado todos los niveles disponibles. Los Pro Tiers no repartirán recompensas duplicadas a los jugadores.