Returnal es anunciado oficialmente para PC en The Game Awards 2022

-

Durante la ceremonia de The Game Awards 2023, Sony ha anunciado que su juego de disparos en tercera persona, Returnal de Housemarque llegará a PC. Mostrada con un breve tráiler, la versión para PC de Returnal aún no tiene una fecha de lanzamiento aparte de un “próximamente”.

Una versión de PC para Returnal había estado en espera por los fans durante un tiempo. A principios de esta semana, los indicios de que Returnal llegaría a PC se hicieron más evidentes gracias a una lista de SteamDB para el juego bajo el nombre en clave “Oregon”.

En septiembre, una versión para PC de Returnal fue vista en un video que fue eliminado por Sony poco después. También fue visto durante una presentación de GDC por el desarrollador Hosemarque con una de las diapositivas que muestra una captura de pantalla del juego con texto de depuración que indica que se estaba ejecutando en una PC.

Returnal es un shooter de ritmo rápido con elementos roguelike que giran en torno a la protagonista Selene explorando un extraño planeta alienígena. El juego presenta acción rápida influenciada por la experiencia de Housemarque en la creación de juegos de bullet hell.

Returnal está disponible para PS5 y pueden leer nuestro review en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS