Resumen de la semana 2 del Torneo LLN Clausura 2018 de League of Legends

-

La semana 2 del Torneo LLN Clausura 2018 de League of Legends terminó con varios cambios interesantes en la tabla general.
Rainbow7 regresa a lo que nos tiene acostumbrados: dos juegos bien controlados, administrando sus recursos de una manera muy limpia y logrando las victorias sin mayor complicación, lo que los sube a la segunda posición en la tabla general. Por otro lado, Pixel Esports se mantiene como puntero en la segunda semana, aunque todos apostaban a una jornada sencilla para ellos, pero batallaron en los dos juegos que tuvieron dejando la tabla de posisciones de la siguiente forma. (Puedes dar click para verla más a detalle).
Después de una primer semana algo complicada para varios equipos, en la segunda semana tuvimos varias partidas interesantes: Zaga Talent Gaming cayó ante el campeón, pero dejó mucho que desear a comparación de la primera semana. La falta de adaptación fue un factor clave en su derrota y nos levanta preguntas sobre repertorio de campeones y planeación estratégica. Necesitan un líder claro dentro del juego.
Gaming Gaming dió un salto increíble de calidad al ganar sus dos partidas. Normalmente sufría al no poder cerrar los juegos, pero ahora ellos mantuvieron el temple necesario. Dependieron de regalos del oponente para ganar contra Six Sense, pero lo importante es que ellos mantuvieron la calma y supieron ejecutar una buen partida.
Los chicos de 6Sense tuvieron varias complicaciones al perder ambas partidas de la semana en contra de Gaming Gaming y Predators Esports. 6Sense tiene que aprender que menos es más. Son jugadores con habilidades mecánicas y experiencia, pero a veces la emoción de buscar la jugada les nubla el juicio. A pesar de los problemas, la unión de los jugadores los puede llevar muy lejos.

La segunda semana de la LLN Clausura 2018 de League of Legends tuvo equipos que se recuperaron de un inicio algo pobre, pero por otro lado, equipos favoritos como Infinity Esports, no logran tener el arranque deseado, aunque todavía quedan muchas oportunidades para que los equipos nos demuestren de lo que son capaces.

Pixel Esports jugará contra Infinity y 6Sense, una buena oportunidad para que el equipo pueda reconstruir la moral contra dos equipos que representan un desafío concreto, y Rainbow7, después de conquistar a las dos amenazas más fuertes (Infinity y Predators) no deberían de presentar mayores problemas. Y Gaming Gaming va con todo ya que tiene hambre de recuperar su antiguo lugar en la liga. Así que aquí te compartimos el calendario de la las partidas de la próxima semana para que no te quedes sin apoyar a tu equipo favorito.

En el Equipo de la Semana, tenemos una combinación entre Gaming Gaming y Rainbow7, quienes mostraron su nivel en las partidas de la semana 2, quedando con Jirall en el carril superior, Oddie en la jungla, Nobody en el carril central, y Whitelotus acompañado de Nerzhul como tirador y soporte.

La semana 2 del Torneo Clausura LLN 2018 de League of Legends nos recordó por qué Rainbow7 es el campeón, y nos emociona con la posibilidad de tener a un nuevo favorito como es el caso de Pixel Esports. Tendremos que estar muy pendientes de las próximas partidas, y de toda la información de la LLN 2018, que podrás encontrarla en nuestra página oficial o en nuestras redes oficiales.

LLN -League of Legendes-GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap