El WWE RAW de hoy se celebró en vivo desde el CHI Health Center in Omaha. El lunes, enfrentaron el primer desafío por los campeonatos indiscutibles en parejas de la WWE y otras soropresas más.
WWE Raw abrió el evento con un video que resume la acción del Fastlane del sábado. Seth Rollins comenzó su entrada y dijo que ser campeón del mundo ha sido el mayor honor de su vida, pero que apenas está comenzando. Drew McIntyre llegó con un pequeño saludo al campeón mientras este subía al ring. El Visionario asumió correctamente que el Guerrero Escocés quería una pelea por el título y parecía entusiasmado por competir.
Sin embargo, McIntyre le dijo que quería el combate, pero sólo cuando Rollins esté en plena forma. Propuso Crown Jewel el 4 de noviembre como fecha y lugar.
Ivar derrotó a Kofi Kingston en un Viking Rules Match
Kofi Kingston de The New Day hizo todo lo posible para usar su poder de positividad para combatir toda la matanza y el caos de un Viking Rules Match, pero el especialista en Viking Rules, Ivar, se impuso.
Con escudos vikingos, banderas, mesas y más usados en el combate cuerpo a cuerpo, Kingston lanzó al Viking Raider a través de la mesa después de que se agarró la barba. Cuando el partido se desmoronó, Valhalla saltó sobre Kingston hasta que Xavier Woods bajó para salvar.
A pesar de esto, Woods fue aplastado por un chapoteo de Ivar contra la barricada. De regreso al ring, Ivar interceptó un Trouble in Paradise y envió a Kingston a estrellarse contra la mesa. El perfecto salto lunar de Ivar selló la victoria.
Shayna Baszler y Rhea Ripley interfirieron en el combate Raquel Rodriguez vs. Nia Jax y se arma nuevo feudo
Se suponía que Raquel Rodríguez y Nia Jax se enfrentarían en una pelea uno a uno, pero la pelea pronto fue interrumpida por la campeona mundial femenina Rhea Ripley y Shayna Baszler.
Jax destruyó a Rodríguez desde el principio, pero Rodríguez casi sorprende a Jax, levantándola pero colapsando con la misma rapidez.
Rodríguez le lanzó una gran powerbomb a Jax que casi mata al ex campeón. De repente, Ripley salió a atacar a Rodríguez y Jax, provocando el caos sin un ganador. Baszler luego cargó contra el ring, atacando a Jax y The Eradicator.
“Big” Bronson Reed derrotó a Chad Gable y Ricochet en una lucha de triple amenaza para ganar una lucha por el título intercontinental contra Gunther
Con Ricochet siendo eliminado por Shinsuke Nakamura antes de que comenzara el partido, The One and Only comenzó detrás del balón, teniendo que esforzarse mucho para intentar ganar una Lucha por el Título Intercontinental.
Esto le dio a Chad Gable y “Big” Bronson Reed una excelente oportunidad para ganarse la oportunidad ellos mismos.
En un frenético ir y venir, la destrucción era el nombre del juego, con Reed recogiendo las piezas para inmovilizar a Ricochet después de un gran tsunami.
Drew McIntyre derrotó a JD McDonagh
Drew McIntyre descargó todas sus frustraciones con JD McDonagh, pero McDonagh luchó con coraje y le quitó la rodilla al Guerrero Escocés.
El “sucio” Dominik Mysterio se dirigió al ring para brindar ayuda al aspirante al Día del Juicio.
Incluso con una desventaja de 2 contra 1, McIntyre aún pudo despachar a McDonagh con la Claymore.
Becky Lynch derrotó a Tegan Nox retuvo el Campeonato Femenino de NXT
Una noche antes del NXT más importante de todos los tiempos, la campeona femenina de NXT, Becky Lynch, arriesgó su título contra Tegan Nox.
Nox comenzó el combate agresivamente, centrándose en el brazo cosido de The Man. Nox mantuvo el fuego, contrarrestando maravillosamente el intento de Desarmar de Lynch meciéndola contra el tensor.
Nox incluso hizo que exploraran la propia maniobra de Lynch, bloqueando su propia Desarmar, pero El Hombre contraatacó con algunas patadas y un misil.
Finalmente, El Hombre logró aplicar el Desarmarla a Nox, obligando a La Chica del Mago Más Brillante a someterse.
Cody Rhodes y Jey Uso vencieron a Kevin Owens y Sami Zayn para retener los títulos indiscutibles en parejas de la WWE
A sólo dos noches de destronar a The Judgment Day como Campeones Indiscutibles en Parejas de la WWE, Cody Rhodes y Jey Uso tuvieron mucho trabajo por delante cuando se enfrentaron a Kevin Owens y Sami Zayn en su primera defensa del título.
El partido pronto se desbordaría cuando la tensión explotó y estalló una pelea en el exterior.
La animosidad entre KO y Uso, así como entre Rhodes y Zayn alcanzó un punto álgido con ambos grupos de adversarios peleando junto a la mesa de locutores.
Un Cross Rhodes de The American Nightmare a Zayn casi selló el trato, pero KO llegó en el último segundo para romper el pinfall. Esta fue la norma durante el resto del partido, ya que las cuatro Superestrellas mantuvieron vivos a sus equipos con contraataques, reversiones y desintegraciones.
Rhodes y Uso retuvieron sus títulos después de una combinación de Cody Cutter/1-D que dejó a KO abajo para la cuenta.