El WWE RAW de hoy se celebró en vivo desde el SAP Center en San José, California. Raw abrió con Nia Jax y Shayna Baszler peleando en el pasillo. Se suponía que el espectáculo comenzaría con su partido, pero en cambio comenzó con caos. Raquel Rodríguez se unió al lado de Baslzer y Rhea Ripley se unió a Jax. Después de que todos los demás fueron retirados del ring, Ripley tomó un micrófono y dijo que no terminaría hasta que se ocupara de los asuntos de Judgment Day .
Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci derrotaron a Alpha Academy
Aunque Otis parecía estar desmantelando la ofensiva unilateral de Imperium, Giovanni Vinci agarró la pierna de la poderosa Superestrella mientras sostenía a Kaiser en el tensor. La maniobra permitió a Kaiser caer encima de Otis y preparar la devastadora patada enzuigiri de Ludwig para la cuenta de tres.
Xavier Woods derrotó a Ivar
Xavier Woods obtuvo una rápida victoria sobre Ivar con el paquete pequeño. Segundos después, Ivar lanzó un ataque posterior al partido contra Woods y Kofi Kingston cuando este último vino a salvar a su cohorte. ¡El feroz ataque terminó con un moonsault del gran hombre de The Viking Raiders!
Tegan Nox derrotó a Chelsea Green
Cuando Piper Niven se puso en posición para ayudar a su compañera campeona femenina en parejas de la WWE, Chelsea Green, contra Tegan Nox, la Reina de Corazones surgió para evitar la interferencia y allanó el camino para que Nox obtuviera la victoria con el Mago Más Brillante.
Drew McIntyre derrotó a The Miz
Drew McIntyre hizo una declaración cuando decidió embestir deliberadamente la cara de The Miz contra el tensor expuesto antes de rematarlo con el Future Shock DDT.
Después del combate, McIntyre admitió que ya no era el mismo antes de burlarse del perdón de Cody Rhodes a Jey Uso.
Michael Cole hace una entrevista en el ring con Seth Rollins.
Dice que Rollins suele ser el titiritero, pero esta vez parece ser el títere. Seth se ofende, pero Cole lo presiona y le pregunta por qué se está pasando por esto con la espalda colgando de un hilo. Seth tiene que ser honesto, dice que no puede expresarlo con palabras y le pregunta cuánto tiempo lleva en la mesa de comentaristas.
Cole dice que han pasado 26 años, Rollins le pregunta cuántos programas se ha perdido y Michael dice que se ha perdido dos programas en esos 26 años. Seth dice que lo entiende, que es adicto, que es una compulsión, que lo necesita y, lo que es más importante, que le encanta. Así es para Rollins en el ring.
Él dice que esto lo es todo para él, y cuando eres campeón mundial de peso pesado, toda esa responsabilidad se amplifica, porque ahora eres un ejemplo, tienes que ser el cambio, y si este ES su último viaje, eso no significa nada. Eso importa mucho, porque lo que importa es que lo dejó todo en el ring.
Habrá cumplido con su responsabilidad y será un hombre honorable y un ejemplo para su hija. Eso es lo mejor que tiene, no son palabras, es sólo un sentimiento. Y se siente bien.
Shinsuke Nakamura aparece en el tron y dice que está cansado de escuchar las tonterías de Seth y lo acusa de fingir la lesión en la espalda por simpatía. ¡NAKAMURA CIEGA A ROLLINS EN EL RING Y LO TENDRÁ CON KINSHASA! El Shinsuke en el tron cuenta hasta diez mientras Seth lucha y se pone de pie aproximadamente a la cuenta de siete, ¡después de lo cual Nakamura en el ring lo ataca con múltiples tiros de silla!
¡Nuevamente el Shinsuke en la pantalla cuenta, y esta vez Seth se levanta como a las nueve y Nakamura en el ring lo pisotea! Se arrodilla contra las cuerdas, arrastrándolo hacia una silla preparada… ¡ROMPEESPALDAS HACIA LA SILLA! ¡OTRO KINSHASA! Esta vez Shinsuke cuenta en vivo en el ring, y esta vez Seth Rollins no se levantó.