El WWE RAW de hoy se celebró en vivo desde el Paycom Center en Oklahoma City. En una caótica Lucha por el Campeonato Indiscutible en Parejas de la WWE, Jimmy Uso de The Bloodline surgió en Raw para costarle a The American Nightmare y al “Main Event” Jey Uso lo grande, mientras Finn Bálor y Damian Priest de The Judgment Day recuperaban los títulos y mucho más.
Shinsuke Nakamura derrotó a Ricochet en un Falls Count Anywhere
Semanas de ataques llegaron a un punto de ebullición cuando Ricochet luchó contra el infame Shinsuke Nakamura en un combate Falls Count Anywhere.
El brutal enfrentamiento se extendió por toda la arena e incorporó numerosas armas, así como un Shooting Star Press de The One and Only desde la cornisa entre la multitud. En los momentos finales, una batalla en la cuerda superior condujo a una malvada patada de Nakamura que envió a Ricochet a estrellarse contra una mesa en el ringside. Esto le permitió a Nakamura golpear el Kinshasa para la cuenta de tres.
Piper Niven derrota a Natalya
Durante el enfrentamiento de Piper Niven contra Natalya, una distracción de Chelsea Green en la plataforma le permitió a su compañera campeona femenina en parejas de la WWE golpearse un crossbody en el sótano y vencer a La Reina de Corazones.
Después de la campana, Green y Niven lanzaron un ataque 2 contra 1 contra Natalya, llevando a Tegan Nox al ring para igualar las probabilidades.
Ludwig Kaiser derrotó a Johnny Gargano
El tenaz Johnny Gargano regresó a la acción dentro del ring después de que Tommaso Ciampa sufriera una lesión a manos de Imperium. En los momentos finales, Giovanni Vinci le dio un golpe en el ojo a Gargano. Como resultado, un furioso Johnny Wrestling se enfrentó a Vinci, pero la distracción le permitió a Kaiser golpear a su oponente con la patada enzuigiri antes de llevarlo a la lona para llevarse la victoria.
Rhea Ripley contra Shayna Bazler terminó en un desastre
La Campeona Mundial Femenil Rhea Ripley lanzó el guante cuando reafirmó que ella era la fuerza más dominante en Raw.
Antes de que se pudiera determinar un ganador en el combate de The Eradicator contra Shayna Baszler, la aparición de Raquel Rodríguez, Nia Jax y Zoey Stark encendió la mecha de una pelea sin cuartel entre las cinco Superestrellas.
Gunther derrotó a Big Bronson Reed en una lucha por el título intercontinental
En un choque de proporciones sísmicas, el Campeón Intercontinental con el reinado más largo en la historia de la WWE resistió un sorprendente superplex de Big Bronson Reed antes de levantar a la gigantesca Superestrella y lanzarle un Powerbomb devastador para llevarse la victoria.
Finn Bálor y Damian Priest derrotaron a Cody Rhodes y Jey Uso y recuperarón el Campeonato Indiscutible en Parejas de la WWE
No pasó mucho tiempo para que Dominik Mysterio llegara al ring y se involucrara en el combate, ayudando a cambiar las cosas en The Judgment Day. Mysterio continuó insertándose en el combate hasta que Zayn finalmente corrió al ring para atacar.
Priest dirigió su atención a Zayn, lo que permitió a Rhodes arrojarlo por encima de la barricada del ring solo para que Balor cortara el hot tag. De regreso a la acción, Priest golpeó a Rhodes con un golpe bajo y un Razor’s Edge a través del escritorio de comentaristas.
Uso evitó un Golpe de Gracia de Balor antes de golpear a Balor y Priest con lanzas. Luego, Jimmy Uso corrió entre la multitud y derribó a Jey con una súper patada, preparándolo para un Golpe de Gracia y el final.En los momentos finales de una caótica revancha por el Campeonato Indiscutible en Parejas de la WWE, Jimmy Uso de The Bloodline surgió repentinamente en Raw para costarle a The American Nightmare y “Main Event” Jey Uso un gran momento cuando Finn Bálor y Damian Priest de The Judgment Day ganaron una vez más los títulos.