El show de WWE Raw del 11 de diciembre de 2023, se celebró en vivo desde Rocket Mortgage FieldHouse en Cleveland, Ohio. CM Punk tiene que tomar la desicion para elegir entre Raw, Smackdown y NXT. Nakamura sigue insistiendo en terminar la historia de Cody Rhodes y mucho más.
Luego de su intensa guerra de palabras, The Scottish Warrior y “Main Event” Jey Uso reavivaron su rivalidad en el ring.
Mientras los dos luchaban de un lado a otro, el tensor de la cuerda superior se soltó. El guerrero escocés usó esto a su favor, mirando a Uso con los árbitros de espaldas. Esto le permitió a McIntyre golpear el Claymore y obtener la victoria.
Dupri sorprendió a Ripley al golpear con ella un huracán, pero esto solo enfureció a The Nightmare.
Ripley pronto hizo un trabajo rápido con Dupri, golpeando el Riptide antes de bloquear el Prism Trap para obtener la victoria por sumisión.
En la división del “planeta de carne”, como la acuñó Wade Barrett, el Júpiter del “Gran” Bronson Reed se enfrentó al Saturno de Ivar.
Los dos iluminaron una vez más el Universo WWE, provocando una incursión de proporciones catastróficas.
Con los dos monstruos gigantescos encaramados en la cuerda superior, Reed golpeó a Ivar con un Superplex que movía el anillo, teniendo suficientes medios para inmovilizar a Ivar.
La división de parejas femeninas continúa calentándose cuando las campeonas femeninas en parejas Piper Niven y Chelsea Green pudieron estar de cerca para ver a Kayden Carter y Katana Chance enfrentándose a Candice LeRae e Indi Hartwell.
Carter y Chance continuaron su impresionante racha de victorias después de llegar al After Party en The Poison Pixie.
Con una historia difícil entre #DIY y The Miz, el trío necesitaba trabajar en conjunto para derrotar a Imperium.
En medio de una multitud vibrante en Cleveland, tanto Miz como Gargano aprovecharon sus reservas para montar un espectáculo.
Los dos Clevelanders tenían a Gunther y Kaiser encerrados en una Figura Cuatro y un Escape Gargano, respectivamente.
Giovanni Vinci pudo salvar a sus compañeros de Imperium, pero Miz aplicó el Skull-Crushing Finale para culminar la lucha por equipos de seis hombres.
En el primer encuentro entre dos ex ganadores del Royal Rumble que no lograron capitalizar en WrestleMania, Cody Rhodes y Shinsuke Nakamura se llevaron al límite.
Justo cuando los dos estaban involucrados en una guerra de desgaste, Rhodes buscó alejar a Nakamura con el Cross Rhodes. Sin embargo, Nakamura no permitió esto, cegando a Rhodes con su venenosa niebla roja, dejando al árbitro sin otra opción que tocar la campana.
This post was last modified on 12/12/2023 5:31 PM
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…