Halloween Havoc de WWE NXT se celebrará por dos semanas, algo sumamente genial. La primera noche Becky Lynch tendrá que defender su Campeonato Femenino de NXT contra Lyra Valkyria.
Roxanne Pérez derrotó a Kiana James en una lucha estilo Devil’s Playground
Con un anillo inspirado en Freddy Krueger, Roxanne Pérez canalizó sus demonios internos para conquistar a Kiana James en un Devil’s Playground Match.
Las armas y el caos envolvieron el área del ring mientras los equipos del patio de recreo se usaban de la manera más impía, allanando el camino para que Pérez golpeara un Pop Rox en el exterior para llevarse la victoria.
Lexis King derrotó a Dante Chen
Lexis King ha llegado a NXT a lo grande al derrotar de manera impresionante a Dante Chen.
King estuvo encendido durante todo el combate, mostrando su famoso pedigrí mientras se creaba un nuevo nombre, y sorprendió a Chen y al Universo NXT con un increíble y retorcido DDT.
Kelani Jordan derrotó a Arianna Gracia
Kelani Jordan consiguió su boleto a las Finales del Torneo Breakout Femenino de NXT después de derrotar a Arianna Grace con un brillante moonsault con las piernas abiertas.
Chase U derrotó a Tony D’Angelo y Channing “Stacks” Lorenzo para ganar los Campeonatos en Parejas de NXT
El oro llega a Chase U cuando Andre Chase y Duke Hudson derrotaron a Tony D y Stacks para convertirse en los nuevos Campeones en Parejas de NXT.
La estudiante más nueva de Chase U, Jacy Jayne, demostró ser la diferencia ya que su interferencia le dio a Hudson tiempo suficiente para derrotar a D’Angelo y llevarse la victoria.
Blair Davenport derrota a Gigi Dolin en un Lights Out Match
Blair Davenport apagó las luces de Gigi Dolin con una Falcon Arrow a través de una mesa y un brutal rodillazo en su contundente Lights Out Match.
Lola Vice derrotó a Karmen Petrović
Lola Vice continúa impresionando mientras avanza a las Finales del Torneo Breakout Femenino de NXT gracias a una feroz patada en la cabeza.
Lyra Valkyria derrotó a Becky Lynch y ganó el Campeonato Femenino de NXT
La era Lyra Valkyria ha comenzado oficialmente cuando la superestrella irlandesa derrotó a su ídolo, Becky Lynch, para capturar el oro.
Valkyria ganó el título de una manera increíble al contrarrestar el Man Handle Slam, lo que provocó un frenesí en el Universo NXT.