WWE Crown Jewel 2023 fue celebrado en Arabia Saudita y los pronósticos de la calidad de los combates fueron como se esperaban de emocionantes.
Sami Zayn derrotó a JD McDonagh
WWE Crown Jewel comenzó con estilo cuando Sami Zayn electrizó al Universo WWE con una emocionante victoria sobre JD McDonagh. McDonagh venció a Zayn el tiempo suficiente para que el favorito de los fanáticos consiguiera el apoyo de la multitud. La secuencia final vio a Zayn ponerse de rodillas en un moonsault de McDonagh, aplicar el exploder suplex en la esquina, una Helluva Kick y un Blue Thunder Bomb por si acaso. McDonagh lucía un hematoma de color rojo intenso en el torso durante el partido. El partido estuvo bien para lo que fue y fue más que nada un relleno para que Zayn apareciera en el programa.
Seth “Freakin” Rollins retiene el titulo WWE World Heavyweight Champion ante Drew McIntyre
El título World Heavyweight Champion de la WWE permanece en manos de Seth “Freakin” Rollins, pero no antes de una guerra absoluta con Drew McIntyre.
El guerrero escocés parecía preparado para destruir y destronar a Rollins, y después de una gran cantidad de Pedigrees, pisotones y Claymores, el campeón cavó profundo y derribó a su retador más peligroso para la cuenta esquivando un Claymore y conectando con otro Pedigree y un segundo anillo. -pisotón fuerte.
Después de la pelea, Damian Priest corrió hacia el ring e intentó cobrar su contrato de Money in the Bank. Sin embargo, antes de que pudiera hacerlo, Sami Zayn surgió de la multitud para enviar a Priest de cara al poste del ring antes de arrebatar el maletín y escapar a través del Universo WWE.
Rhea Ripley derrota a Nia Jax, Shayna Baszler, Raquel Rodriguez y Zoey Stark en un Fatal 5-Way Match
The Eradicator hizo honor a su nombre cuando Rhea Ripley retuvo el título mundial femenino en una emocionante Lucha Fatal a 5 Esquinas.
El partido fue puro caos, ya que las cinco Superestrellas dieron golpes aplastantes o se enfrentaron en sumisiones desgarradoras. En los momentos finales, Ripley conectó un devastador Riptide sobre Zoey Stark desde los tensores, golpeándola encima de Raquel Rodríguez y Shayna Baszler antes de inmovilizar a Baszler.
Solo Sikoa derrotó a John Cena
Puede que John Cena sea conocido como el más grande de todos los tiempos, pero era la noche de Solo Sikoa.
El Enforcer of The Bloodline dominó la acción inicial, y justo cuando parecía que Cena estaba preparado para uno de sus regresos característicos, Sikoa desató un increíble asalto de 11 Samoan Spikes que derribó a la leyenda para siempre.
Después de finalmente recuperarse después del combate, Cena recibió estruendosos aplausos del adorado Universo WWE cuando salió.
Ibrahim Al Hajjaj y The Miz derrotan a Grayson Waller después de que Waller invadiera “Miz TV”
The Miz dio la bienvenida a la estrella de cine de Arabia Saudita Ibrahim Al Hajjaj a un “Miz TV” muy especial, pero fueron interrumpidos por el impetuoso Grayson Waller.
Después de intentar secuestrar el programa y convertirlo en un episodio de “El efecto Grayson Waller”, Waller pateó cruelmente a Al Hajjaj en el estómago. Momentos después, sin embargo, The Miz lanzó a Waller a una gran bota de Al Hajjaj y lo derribó con un Skull-Crushing Finale, preparando a Al Hajjaj para conectar un electrizante People’s Elbow.
Logan Paul derrotó a Rey Mysterio y es el nuevo Campeón de Estados Unidos
El Campeonato de los Estados Unidos ahora pertenece a The Social Media Megastar cuando Logan Paul capturó su primer oro en la WWE.
Paul ha demostrado durante mucho tiempo que pertenece a un ring de la WWE y rindió homenaje a leyendas como The Ultimate Warrior y Bruno Sammartino antes de que un miembro de su séquito le entregara nudillos de bronce.
Santos Escobar surgió de la multitud para ahuyentar al aliado de Paul, pero Paul encontró los puños americanos y los usó para cronometrar a Mysterio en el aire para asegurar el campeonato.
Después de la pelea, el nuevo Campeón de los Estados Unidos habló con Mysterio pero fingió inocencia cuando Mysterio le dijo: “Sabes lo que hiciste”.
IYO SKY derrotó a Bianca Belair y retiene campeonato
El Campeonato Femenino de la WWE permanece en IYO SKY después de que ella derrotó a Bianca Belair en un enfrentamiento muy reñido, pero se agregó una nueva faceta a la dinámica de Damage CTRL gracias al regreso de Kairi Sane.
Belair parecía preparada para recuperar el título, pero La Princesa Pirata sorprendió al Universo WWE al aparecer y golpear al retador con un codazo giratorio hacia atrás y un rodillazo desde la barrera del ring. Belair evitó por poco ser descartada, pero fue golpeada con un moonsault que desafió la gravedad de SKY y quedó inmovilizada inmediatamente después de volver a entrar al ring.
Después de la pelea, SKY y Sane le pusieron las botas a Belair, y Sane conectó su impresionante Insane Elbow mientras una confundida Bayley observaba desde el ring.
Cody Rhodes derrotó a Damian Priest
The American Nightmare obtuvo una retribución muy necesaria contra The Judgment Day después de que obtuvo una victoria decisiva sobre Señor Money in the Bank Damian Priest.
Al estilo clásico del Día del Juicio, Finn Bálor, JD McDonagh y “Dirty” Dominik Mysterio intentaron interferir, pero “Main Event” Jey Uso apareció y tatuó a los tres con devastadoras superkicks antes de perseguirlos desde el ring con una silla de acero.
A solas con Priest, Rhodes lanzó tres Cross Rhodes que sacudieron el anillo para obtener la victoria.
Roman Reigns derrotó a LA Knight y retiene el Undisputed WWE Universal Champion
Roman Reigns sigue siendo el Campeón Universal Indiscutido de la WWE pero no sin antes una pelea de LA Knight.
La acción de ida y vuelta fue interrumpida por Solo Sikoa y Jimmy Uso, pero la Lanza que lo acompañaba no fue suficiente para acabar con La Megaestrella.
Es posible que Knight haya ganado el título después de atacar al Jefe de la Mesa con un atronador BFT, pero Uso colocó el pie de su primo en la cuerda inferior justo antes de la cuenta de tres.
Reigns atravesó con una lanza a Knight a través de la barricada del ring y conectó otra lanza en el ring para retener su campeonato.