Responsable de Oculus VR, Dov Katz arrestado por abuso sexual

-

Una operación encubierta por la policía en Tukwila, Washington la semana pasada atrapó una figuras importantes en el liderazgo de Oculus VR, basado en los informes de Seattle filial de la NBC KING 5. Dov Katz, jefe de Computer Vision en Oculus, fue detenido por “abuso sexual de un menor de edad, Según un informe policial. Fue reservado el 21 de diciembre.

Los documentos obtenidos por Geekwire describen un intercambio de mensajes de texto incriminatorio entre un número de teléfono más tarde demostrado ser Katz ‘y un oficial encubierto que trabaja en un hotel del área.

En esos documentos, la persona que Katz cree que es una prostituta, dice primero que tiene más de 18 años. Más tarde le pregunta a Katz si se siente cómodo estando con alguien más joven, y él indica que lo si.

A continuación extracto de la conversacion que sotuvieron:

Katz: ¿cuántos años tienes?

Oficial Sudel: 19, y tu?

Katz: 30

Oficial Sudel: Ok, las chicas más jóvenes están bien para ti?

Katz: Sí. Más energía para mantenerse al día.

Oficial Sudel: ¿Puedo ser honesta con usted? Soy nueva en todo esto y soy un poco más joven que lo que mi anuncio dice, pero te prometo que no te decepcionarás.

Katz: ¿Que tan joven?

Oficial Sudel: 15 … estoy enviando mi foto.

Oficial Sudel: ¿Por favor, no digas nada bien?

Katz: Seguro

Después de su arresto, la policía dijo que Katz les dijo que estaba allí para “rescatarla y llamar a la policía”. Los investigadores le informaron que debería haberlos llamado primero.

Los mensajes de texto citados en el informe también incluían una discusión sobre la obtención de condones por Katz, el número necesario para el encuentro y si la niña consentiría en tener relaciones sexuales sin protección.

Katz se unió a Oculus en 2013, y declaró que está “liderando el grupo de Computer Visión y aprendizaje de máquinas de Oculus” en su perfil de LinkedIn.

La policía de Tukwila dijo que Katz respondió originalmente a un anuncio de sexo por dinero en Backpage.com colocada como parte de la operación encubierta, con el nombre de código “Alerta Comprador”.

Una solicitud de algún comentario de Oculus enviada esta mañana no fue contestada en el momento de la publicación, y también hemos llegado al departamento de policía de Tukwila para obtener más información.

FUENTE

Rubén Castle – GamersRD –

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap