Resident Evil Village: Winters’ Expansion tendrá 6.997 GB en PS5

-

Resident Evil Village de Capcom estará recibiendo un nuevo contenido este mes en forma de expansión. Llamada Winters’ Expansion, agrega el modo en tercera persona, órdenes adicionales para los mercenarios y el esperado DLC de la historia Shadows of Rose. Afortunadamente, según los informes, no ocupará demasiado espacio de instalación.

PlayStation Game Size en Twitter señala que la expansión es de 6.997 GB en PS5. El usuario monitorea el backend de PlayStation Network y ha sido bastante preciso con los tamaños de instalación en el pasado. Sin embargo, para que no lo olvidemos, el juego base requería menos de 28 GB en PS5, por lo que esto está bastante en línea con las expectativas.

Con una venta al por menor de $20, proporciona aproximadamente cuatro horas de nuevo contenido de la historia en Shadows of Rose (que también presenta nuevas mecánicas). Las Órdenes Adicionales de mercenarios proporcionan tres nuevos personajes con los que jugar, dos nuevas etapas y unos 20 desbloqueables. Finalmente, el modo en tercera persona es una nueva forma de jugar, que requirió tanto esfuerzo como crear un nuevo juego según el desarrollador.

Resident Evil Village – Winters’ Expansion se lanzará el 28 de octubre para Xbox One, PS4, PS5, PC y Xbox Series X / S.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS