Resident Evil Village: Winters’ Expansion revela nuevos detalles para Shadows of Rose y modo tercera persona

-

Capcom tuvo recientmente su último Resident Evil Showcase con una nueva presentación de la próxima expansión de Resident Evil Village. Winters’ Expansion traerá tres nuevas piezas importantes de contenido al juego, cada uno de los cuales ha recibido nuevos detalles y secuencias de gameplay.

La compañía comenzó con un nuevo tráiler, que primero mostró el modo en tercera persona para el juego base, antes de pasar a Shadows of Rose, el nuevo episodio de la historia que concluirá la saga familiar Winters. Siguió una entrevista con los desarrolladores, con nuevas imágenes mostradas para ambos, así como The Mercenaries: Additional Orders, con más detalles nuevos que también se detallan.

Algo a destacar es que el modo en tercera persona continuará mostrando escenas en primera persona. Durante el juego, si intentamos inclinar la cámara para ver la cara de Ethan, simplemente mirará hacia otro lado, por lo que permanecerá sin rostro hasta el final del juego. También se muestra una nueva secuencia de Shadows of Rose, que pone a una Rose miniaturizada rodeada de muñecas masivas y aterradoras.

Resident Evil Village: Winters’ Expansion se lanzará para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One y PC el 28 de octubre. Capcom también ha confirmado que una demo del modo en tercera persona estará disponible a partir de hoy.


Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS