Resident Evil Village Tesoro Benevento: cómo encontrarlo, precio de venta

-

Resident Evil Village finalmente está disponible, y hay muchos coleccionables por descubrir.

Uno de esos objetos coleccionables es el Tesoro de Benevento, por lo que si estás luchando por encontrar este tesoro de Resident Evil Village.

Resident Evil Village Review 0 GamersRD

¿Dónde encontrar el Tesoro?

Para obtener el Tesoro de Benevento en Resident Evil Village, deberás ubicar la losa rota del cementerio de la iglesia dentro de la Villa.

Es importante tener en cuenta que este elemento de losa rota solo está disponible durante tu tercera visita a la aldea, que tiene lugar después de la misión “Casa Benevento”.

Durante tu tercera visita, dirígete al cementerio de la iglesia y localiza la losa rota dentro de la gran tumba.

A continuación, deberás dirigirte al “Tesoro de Benevento”, que se encuentra en el mapa junto a “Jardín”.

Al ingresar al área, se te pedirá que derrotes a un mini-jefe. Una vez que hayas derrotado al jefe, dirígete a la tumba en el medio del área.

Deberías poder interactuar con la tumba, sigue adelante y coloca la losa rota. La tumba comenzará a abrirse y se revelará el cáliz de Berengario.

También querrás agarrar el Hacha de cristal gigante que se encuentra justo al lado de la tumba en el suelo.

¿Cómo venderlo?

Una vez que hayas obtenido el Cáliz de Berengario y el Hacha de cristal gigante, simplemente dirígete al Emporio del Duke ubicado en el mapa y navega hasta el Monedero del Duke.

Una vez que esté en el Duke’s Purse, podrá vender varios artículos, incluidos el cáliz y el hacha recientemente adquiridos.

El hacha de cristal gigante se vende por un total de 30.000 lei, mientras que el cáliz de Berengario se vende por 18.000.

La última entrega de la serie Resident Evil se lanzó el 7 de mayo de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S, Steam y Google Stadia.

Resident Evil Village retoma tres años después de los eventos de Resident Evil 7. El título ha recibido críticas muy favorables y está disponible para su compra en este momento.

Si estas interesado en mas noticias de Resident Evil Village, síguenos acá en GamersRD, acá esta nuestra reseña para esta gran titulo.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS