Resident Evil Village tendrá modo de dificultad donde enemigos, objetos y armas serán aleatorios

-

Residente Evil, de Capcom siempre se ha destacado por ofrecer un buen nivel de valor de repetición en cada juego. Siempre ha sido un componente crucial de la franquicia y una de las principales formas en que alienta al jugador es tener excelentes desbloqueables para que vuelvan a pasar el juego una vez mas. Parece ser que Resident Evil Village también tendrá eso, y también con un giro bastante único.

El conocido miembro de Resident Evil, AestheticGamer, también conocido como Dusk Golem, recientemente a través de Twitter declaró que, similar al modo Ethan Must Die de Resident Evil 7, Resident Evil Village también tendrá una dificultad desbloqueable más difícil, aunque supuestamente hará mucho más que solo hacer que el juego sea más duro. Aparentemente, tendrá algunos elementos roguelite y, además de hacer que el juego sea más abierto, también aleatorizará enemigos y colocará elementos donde antes no estaban.

Esta es información no está verificada de momento, así que habrá que esperar información oficial. Sin embargo, Dusk Golem ha sido muy confiable con su información de Resident Evil en el pasado. Si sigue con su racha, es muy probable que terminemos escuchando detalles concretos sobre esto en un futuro cercano.

Resident Evil Village se lanza el 7 de mayo para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One, PC y Stadia. Más detalles y metraje del juego llegarán en un nuevo show el 15 de abril, y es probable que la segunda demostración del juego también se publique en ese momento.

Village
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link