Resident Evil Village supera los 4.5 millones en ventas digitales

-

Capcom ha alcanzado otro hito importante con su mas reciente juego de Survival Horror, Resident Evil Village. Tan solo hace más de un mes desde que alcanzó los cuatro millones en ventas y envíos digitales en todo el mundo. Ahora alcanzó más de 4.5 millones de ventas digitales y envíos totales. Teniendo en cuenta que se lanzó el 7 de mayo para Xbox Series X / S, PS5, PS4, PC, Xbox One y Google Stadia, estas son algunas cifras bastante buenas.

El anuncio se produce después de la presentación de Capcom en el E3 2021, donde la compañía anunció el desarrollo de DLC. De momento, el proceso acaba de comenzar y no se sabe que dirección tomarán con el nuevo contenido, por lo que puede pasar un tiempo antes de que se publique.

El título ha recibido elogios por sus imágenes y dirección de arte junto con la acción de ritmo rápido. Entre otras cosas, tiene uno de los personajes mas queridos de los últimos años, Lady Dimitrescu, la cual protagonizado infinidad de memes y cosplay.

Resident Evil Village  ya está disponible para consolas y PC. Puedes leer nuestro review en este enlace para PS5 y en este para PC.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS