Resident Evil Village: Shadows of Rose tendrá duración aproximada de 4 horas

-

Cuando Resident Evil Village: Winters’ Expansion se lance el próximo mes, tendremos nuevo contenido nuevo en forma agregará una gran cantidad de contenido nuevo al juego, y aunque el nuevo modo en tercera persona para la experiencia base y el nuevo contenido de Mercenaries son, por supuesto, grandes adiciones para que los jugadores esperen, es probable que la adición principal sea el nuevo episodio de la historia. Shadows of Rose, que concluirá la saga de la familia Winters.

En una entrevista con IGN Japón, el director Kento Kinoshita ha proporcionado más detalles sobre el episodio de la historia, específicamente en lo que respecta a cuanto va a durar la expansión. Según Kinoshita, Shadows of Rose tendrá una duración aproximada de cuatro horas, lo que la convertiría en una de las mayores expansiones de Resident Evil hasta la fecha en términos de tiempo de ejecución. Claro eso dependerá de nuestra habilidad jugando.

Mientras tanto, el director también confirma que el episodio de la historia contará con varias ubicaciones, a pesar de que el Castillo Dimitrescu es el único que hemos visto en las imágenes previas al lanzamiento. Dado que el DLC se desarrolla dentro de la mente de la megamiceta, puedes esperar que todas esas ubicaciones sean versiones distorsionadas de su ser real.

Resident Evil Village: Winters’ Expansion se lanza para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One, PC y Stadia el 28 de octubre.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS