Resident Evil Village: Shadows of Rose presenta 7 minutos de gameplay

-

Resident Evil Village tendrá el lanzamiento de la Winters Expansion el próximo mes, que traerá un montón de contenido nuevo al juego con un nuevo modo en tercera persona para la juego base, nuevas etapas y personajes para Mercenaries, y un nuevo DLC de historia llamado “Shadows of Rose”. Han surgido más imágenes nuevas de juego para el DLC Shadows of Rose, cortesía de IGN.

El video del juego dura siete minutos y muestra gran parte del episodio de la historia. Jugado completamente con la perspectiva en tercera persona, Shadows of Rose se desarrolla 16 años después de los eventos del juego base, y pone a la hija de Ethan, Rose, dirigiéndose a la mente de la megamiceta, donde se enfrentará a nuevos enemigos y usará sus propios poderes y habilidades especiales.

Resident Evil Village: Winters’ Expansion se lanzará el 28 de octubre para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One, PC y Stadia. Un Resident Evil Showcase llegará el próximo mes, que incluirá nuevos detalles para el DLC y el próximo remake de Resident Evil 4.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS