Resident Evil Village: Shadows of Rose concluirá la saga de la familia Winters

-

El próximo DLC Winters´s Expansion de Resident Evil Village será un jugoso contenido, y aunque su nuevo modo en tercera persona para el juego base y el contenido adicional de Mercenaries son obviamente adiciones notables, la historia “Shadows of Rose” de la expansión será, por supuesto, la estrella del espectáculo.

La trama tiene lugar 16 años después de los eventos del juego base y la muerte de Ethan Winters, Shadows of Rose estará protagonizada por su hija Rose Winters como protagonista, aunque puedes esperar que este nuevo capítulo concluya la participación de la familia Winters en la historia más grande de la serie.

Lo mismo fue confirmado por el director Kento Kinoshita en una entrevista con IGN, donde dijo que el equipo de desarrollo está “creando la historia de Shadows of Rose para concluir la saga de la familia Winters”.

Según el productor Masachika Kawata, dice que Capcom no le permite compartir ningún detalle sobre lo que le espera a Resident Evil, por lo que queda por ver si el próximo juego principal de la serie protagonizará personajes completamente nuevos o traerá de vuelta a los favoritos familiares de los fanáticos. Debería ser particularmente interesante ver qué ruta toma Capcom, dado el hecho de que la serie de repente ha saltado hacia adelante por 16 años, lo que significa que los pilares de la serie como Chris, Leon, Claire, Jill y otros van a ser mucho más viejos.

Resident Evil Village: Winters’ Expansion se lanza para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One, PC y Stadia el 28 de octubre. El juego también se lanzará para Nintendo Switch a través de la nube el mismo día, con la expansión llegando a la plataforma en diciembre.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS