Resident Evil Village revela nuevo gameplay en TGS 2020

-

Durante el Tokyo Game Show 2020, Capcom reveló un nuevo gameplay de Resident Evil Village junto con una gran cantidad de nuevos detalles, incluida la noticia de que, además de PS5, Xbox Series X y PC, Capcom está explorando llevar el juego a PS4 y Xbox One. Sin embargo, por ahora, no hay nada que anunciado sobre eso.

Según dijo el productor Tsuyoshi Kanda a través de Gematsu.

“Si bien Resident Evil Village se está desarrollando específicamente para consolas y PC de próxima generación, estamos buscando ofrecer la experiencia en PlayStation 4 y Xbox One también. Lo estamos investigando, pero no podemos hacer ninguna promesa. Sin embargo, haremos todo lo posible para crear una experiencia de terror de supervivencia de primer nivel en las consolas de la generación actual”.

En cuanto a la nueva jugabilidad, se trata de un video completamente nuevo en forma de un diario de desarrollador. En él, no solo hay una nueva jugabilidad, sino nuestro primer vistazo a cómo se ve el protagonista Ethan Winters en el juego, así como otro vistazo a Chris Redfield.

En cuanto a los nuevos detalles, Capcom señala que esta nueva entrega dará a los jugadores más libertad para explorar y experimentar que Resident Evil 7. Capcom también compartió que la próxima “actualización” del juego llegará en algún momento de este invierno.

Resident Evil Village se lanzará en algún momento de 2021 a través de PS4, Xbox One y PC.

Resident Evil 8 Village , Capcom, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap