Resident Evil Village posiblemente no será lanzado en PS4 y Xbox One según rumor

-

Luego del efecto Cyberpunk 2077, al parecer las compañías de videojuegos no quieren cometer el mismo error que ha realizado CD Projekt RED en no optimizar suficiente el juego para PS4 y Xbox One.

Es posible que Resident Evil Village no se lance en PS4 y Xbox One según una nueva calificación brasileña. La próxima nueva entrega de Resident Evil de Capcom solo se ha confirmado oficialmente para su lanzamiento en PC, PS5 y Xbox Series X/S. Durante el Tokyo Game Show 2020, el equipo de desarrollo del juego aparentemente confirmó que están tratando de llevar el juego a PS4 y Xbox One.

Las calificaciones de la nueva era del título podrían sugerir que el título no verá la luz en la PS4 de Sony y la Xbox One de Microsoft. El Sistema Brasileño de Clasificación de Asesoramiento solo ha incluido el juego para PC, PS5 y Xbox Series X | S, sin las clasificaciones para las consolas de la anterior generacion. A continuación, encontrará una captura de pantalla de las calificaciones:

resident-evil-village-ps4-xbox, Capcom, GamersRD

Resident Evil Village está programado para su lanzamiento en 2021 en PC, PS5 y Xbox Series X | S.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS