Resident Evil Village en Modo Tercera Persona requirió tanto esfuerzo como crear el juego desde cero

-

Resident Evil Village tendrá su próximo DLC de la historia de Shadows of Rose, pero si bien es probable que el nuevo capítulo sea la estrella del programa en lo que respecta a la próxima Winters Expansion, también hay otras cosas que esperar. El nuevo modo en tercera persona para el juego base, por ejemplo, parece una adición emocionante, y según Capcom, desarrollarlo requirió tanto esfuerzo como desarrollar un nuevo juego.

Hablando en una entrevista con IGN, el productor Masachika Kawata reveló lo mismo, mientras que el director Kento Kinoshita explicó que dado el mayor número de acciones de los jugadores disponibles en Resident Evil Village en comparación con los títulos en tercera persona como los remakes de Resident Evil 2 3, hacer que todas las animaciones funcionen en una perspectiva en tercera persona fue un proceso complicado.

“Eso requirió tanto esfuerzo como crear un nuevo juego”, dijo Kawata. “Incluso el mismo juego puede ser una experiencia muy diferente cuando se juega en tercera persona”.

“Sabes, sentimos que teníamos que hacer algo tan bueno o mejor que RE2 y RE3”, dijo Kinoshita. “En comparación con los juegos anteriores de la serie, Resident Evil Village tiene una variedad excepcionalmente grande de acciones de jugadores. Puedes proteger, puedes moverte mientras estás agachado, y hay muchos objetos de examen. Hicimos ajustes exhaustivos para asegurarnos de que esas animaciones únicas se vieran completamente conectadas y que se pudieran reproducir a un buen ritmo”.

Resident Evil Village – Winters’ Expansion se lanzará para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One, PC y Stadia el 28 de octubre.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS