Resident Evil Village aparece en la lista de los más vendidos de Steam tres veces esta semana

-

Resident Evil Village esta rompiendo Steam 

Resident Evil Village acapara tres de los 10 primeros puestos de ventas en Steam apenas dos días después de su lanzamiento, desbancando a PUBG y It Takes Two del primer puesto.

No es de extrañar que el lanzamiento de Resident Evil Village haya sido bien recibido por los fans y la crítica, ya que era muy esperado. Esa acogida se ha traducido en ventas, ya que Resident Evil Village se ha hecho con tres de los 10 primeros puestos de ventas en Steam esta semana.

Esta información procede de la base de datos de Steam, un sitio utilizado para mostrar colecciones, ver títulos populares y mucho más. En la semana que terminó el 9 de mayo, la página global de los más vendidos mostró Resident Evil Village en la cima, pero también un par de paquetes diferentes, incluyendo Resident Evil 7 y Resident Evil Village. Estos títulos ocuparon los puestos seis y siete, respectivamente.

El segundo puesto lo ocupa un juego que aún no ha salido a la venta. Hood: Outlaws and Legends saldrá a la venta el lunes, pero los pedidos anticipados lo han colocado justo al lado de Resident Evil Village. Esto, a su vez, ha empujado a PUBG a la tercera posición, después de haber ocupado el primer puesto la semana pasada. Esto también empujó a It Takes Two al cuarto puesto, y al Valve Index VR Kit justo detrás, en el número cinco. A partir de ahí, tras los paquetes de los juegos de Resident Evil, el DLC Prairie Fire de Arma 3 se sitúa en el octavo puesto. El pedido anticipado de Mass Effect: Legendary Edition ocupa el noveno puesto, y completando el top 10 está Nier: Automata, y no el recién lanzado Nier Replicant.

 

Sembrando el terror desde el top 1

Con la expectación que despertó el juego, no es de extrañar que Resident Evil Village ocupara el primer puesto, pero obtener tres puestos en el top 10 debe considerarse un éxito rotundo. Esto también ha impulsado las ventas de Resident Evil 7, ya que era el otro juego incluido en el paquete. Con toda la expectación que rodea a Resident Evil Village, es un testimonio de que los jugadores salieron a comprarlo como pudieron. Muchos de los juegos más importantes llevan tiempo siendo los más importantes, así que el hecho de que se hayan quedado en la cima sólo puede considerarse un éxito.

Resident Evil Village, que salió a la venta el 7 de mayo, ha arrasado en todas las consolas en las que está disponible, incluido el PC. Queda por ver si mantiene el primer puesto tras la próxima semana, ya que está previsto el lanzamiento de Hood: Outlaws and Legends. Pase lo que pase, a los dos días de salir a la venta, Resident Evil Village ha liderado las listas de ventas.

 

Resident Evil Village top de ventas en Steam, GamersRD

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link