Resident Evil: Más de un personaje icónico aparecerá en la primera temporada

-

La serie Resident Evil está llena de personajes icónicos, desde el salvador del presidente Leon Kennedy hasta el golpeador de rocas Chris Redfield.

Aunque hay un gran elenco de personajes para elegir, la serie de Netflix se ha puesto en una posición interesante y decidió centrarse en Albert Wesker y sus hijos.

Aunque Wesker es uno de los puntos focales de la serie, el showrunner Andrew Dabb ha confirmado que no es el único personaje icónico de la serie que aparece en el programa.

En una entrevista con TheGamer, Dabb dijo que aparecerá más de un personaje icónico en la primera temporada y que, con suerte, aparecerán más si se elige para una segunda temporada.

Sobre la perspectiva de ver más personajes icónicos en el programa, Dabb dijo: “¿Qué estaban haciendo durante ese tiempo? En algunos casos sabemos, si has estado siguiendo los juegos, en algunos casos literalmente no tenemos idea. Así que creó algunas oportunidades interesantes para nosotros”.

Resident-Evil-Series-Netflix-GamersRD

Un personaje que Dabb mencionó específicamente durante la entrevista fue Lady Dimitrescu.

Cuando se mencionó al popular villano de Resident Evil Village, Dabb dijo:

“Village es parte de nuestra tradición. Si queremos poner a una vampira gigante en la temporada 2, podemos. No digo que vayamos a hacerlo, pero es una opción”

Curiosamente, si Dabb ha confirmado que los eventos de Village son parte de la historia del programa, eso también significa que personajes como Rose y Chris Redfield están canónicamente vivos en el universo de Netflix y posiblemente podrían aparecer.

¿Quién mejor para aparecer en un programa sobre Wesker que un Redfield?

Si te preocupa cómo funcionará todo esto dentro del canon establecido de la serie, Dabb explicó:

“Estamos tratando de ser muy conscientes, y los juegos son nuestro canon. No violamos conscientemente ninguna regla de los juegos”. pero al mismo tiempo, no es una adaptación directa de los juegos”.

Ranking-the-Resident-Evil-Series-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap