Resident Evil de Netflix es cancelada después de una temporada

-

Netflix ha decidido no renovar una segunda temporada de la serie Resident Evil, vía Deadline. La serie de acción y terror basada libremente en la popular franquicia de videojuegos.

La noticia llega un mes y medio después del lanzamiento de la serie el 14 de julio, no es del todo sorprendente ya que el drama no tuvo una presentación particularmente fuerte, y sobre todo los fanáticos del juego iniciaron criticaron fuertemente el casting de los personajes y la trama de la serie.

Resident Evil que proviene del showrunner Andrew Dabb, tiene lugar en el año 2036, catorce años después de que un virus mortal causara un apocalipsis global, Jade Wesker (Ella Balinska) lucha por sobrevivir en un mundo invadido por criaturas locas e infectadas sedientas de sangre.

En esta carnicería absoluta, Jade está obsesionada por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la Corporación Umbrella, pero sobre todo por lo que le sucedió a su hermana, Billie. Netflix tienen en mente hacer una serie de Horizon Zero Dawn con el showrunner de The Umbrella Academy Steve Blackman. esperamos que no cometan el mismo error que hicieron con Resident Evil. Déjanos tu comentario.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS