A principios de la semana informamos que las invitaciones del programa de fanáticos digitales, el Resident Evil Ambassador, invitaron a los miembros japoneses para probar un nuevo juego de la franquicia en Tokio. Bueno, parece que la infección se está extendiendo, ya que ahora se están enviando invitaciones en los Estados Unidos.
Según lo informado nuevamente por Biohaze, ahora los miembros estadounidenses están siendo seleccionados con pruebas en Los Ángeles, California, el 20 o 21 de septiembre y en la Ciudad de New York, el 23 o 24 de septiembre. Al igual que las invitaciones japonesas, no hay una forma específica de obtener una invitación y parece aleatorio.
El programa Resident Evil Ambassador envía invitaciones para probar un juego no anunciado
La lógica dictaría que esto es muy parecido al remake de Resident Evil 3 que se rumorea por un tiempo, o potencialmente Resident Evil 8. Vale la pena señalar que el enfoque de la audiencia de prueba pública es muy inusual y no es algo que Capcom haya hecho en el pasado con la franquicia. Podría significar que están intentando algo nuevo, por supuesto, o podría apuntar a un juego paralelo más experimental sobre un título principal. Todo es especulación por ahora. Mantendremos nuestros oídos en el suelo para retumbar cuando llegue el momento.