Resident Evil 8 Village tendrá una gran característica de próxima generación Capcom ha confirmado que Resident Evil 8 Village en PS5, Xbox Series X y PC vendrán con una gran característica que no es posible en la PS4 o Xbox One.
El próximo año, se lanzará la octava entrega de la línea principal de la popular y larga serie survival-horror, y será el primer lanzamiento de la franquicia para PS5 y Xbox Series X. Y aunque es poco probable que el juego se acerque aprovechando al máximo cualquiera de las consolas dada su proximidad a cada uno de sus respectivos lanzamientos, utilizará su potencia y funciones adicionales para hacer cosas nuevas y geniales.
Según Capcom, la PS5 y Xbox Series X permitirán saltos apreciables en gráficos y sonido. Mientras tanto, el SSD que cada uno está empacando también significará que los tiempos de carga no serán “perceptibles“. En otras palabras, esencialmente habrá cero pantallas de carga.
Los tiempos de carga son horribles y han retrasado los juegos como medio durante mucho tiempo. Sin embargo, será interesante ver qué significan los tiempos sin carga para un juego de terror. Esto significa que Resident Evil 8 Village no tendrá una gran experiencia para el jugador en la PS4 ni la Xbox One X que son las consolas de la actual generación.